Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Martes de la Academia

El historiador Javier Maldonado ofrece en El Puerto una conferencia sobre la firma Osborne

  • Dará comienzo a las 20:30 horas en la Bodega de Mora y está organizada con motivo del 250 aniversario de la firma bodeguera portuense  

El historiador Javier Maldonado.

El historiador Javier Maldonado. / D. C.

Dentro de las charlas y actividades culturales que se vienen organizando durante el verano en el ciclo Los Martes de la Academia, hoy martes, día 12, intervendrá el doctor en historia Javier Maldonado, para hablar sobre La firma Osborne y Cía, entre los años 1772 y 1857, los años decisivos.

La conferencia del también académico de Bellas Artes dará comienzo a las 20:30 horas en la Bodega de Mora de Osborne, situada en la calle Los Moros, número 7, en El Puerto de Santa María.

El cartel anunciador de la conferencia. El cartel anunciador de la conferencia.

El cartel anunciador de la conferencia.

Javier Maldonado, especialista en historia económica de las bodegas del Marco de Jerez, será presentado por el también académico de Santa Cecilia e historiador Manuel Pacheco Albalate.

El encuentro, que está abierto al público, forma parte del XXI Ciclo Cultural los Martes de la Academia, que organiza dicha institución en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto y la Fundación Osborne, y que esté año dedica sus conferencias del mes de julio a la conmemoración del 250 aniversario de Bodegas Osborne.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios