Encuentro Nacional Hermandades Soledad

La Hermandad de la Soledad ya prepara el encuentro nacional

  • La convivencia nacional se celebrará el 23, 24 y 25 de octubre y se espera la llegada de 750 personas

Representantes de la Hermandad de La Soledad junto a Germán Beardo y a David Calleja durante la reunión.

Representantes de la Hermandad de La Soledad junto a Germán Beardo y a David Calleja durante la reunión.

Aún quedan nueve meses para que llegue el mes de octubre. Todo un embarazo. No obstante, para la Hermandad de La Soledad todo este tiempo se le queda corto para trabajar y comenzar a preparar la XLVII convivencia nacional de Hermandades de la Soledad que se celebrará aquí en El Puerto. 

En concreto se espera que los días 23, 24 y 25 de octubre más de 700 personas de todas España -e incluso desde Lima- visiten El Puerto y se convertirán "en embajadores de él", ha apuntado Lucía Álvarez-Campana Osborne, hermana mayor. Por este mismo motivo todos se afanan porque no falle ni un sólo detalle, y ya incluso han desarrollado un dossier con las distintas actividades que pretenden desarrollar como una ruta para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, un besamanos a la Virgen, así como una Misa Pontifical el domingo 25 que será oficiado por José Mazuelos, obispo de la diócesis de Jerez y un almuerzo

Por su parte, el grupo joven también se ha metido de lleno en los preparativos. "Hemos recibido la noticia con mucha alegría, ya que la misma junta de gobierno nos quiere hacer partícipe de todos los actos que se realizarán", explican. " Tenemos a dos miembros del grupo dentro de la comisión que se está encargando de preparar todos los actos y así nos sirve de enlace para estar informados y trabajar para la convivencia.Todos los miembros del grupo joven están encantados y entusiasmados por que llegue la fecha, tanto que ya estamos preparando algunos actos".

Dicho documento ya a llegado a las manos del alcalde Germán Beardo y de David Calleja, concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico, con quien los representantes de la Hermandad han mantenido una reunión hace poco donde han mostrado su satisfacción ante la disposición que han presentado para acoger este evento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios