Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hermandades

La Hermandad del Carmen celebra el homenaje al Hombre del Mar 2019

Una imagen del homenaje al Hombre del Mar 2019, celebrado en la parroquia del Carmen y San Marcos.

Una imagen del homenaje al Hombre del Mar 2019, celebrado en la parroquia del Carmen y San Marcos.

La parroquia del Carmen y San Marcos acogió este sábado la celebración del acto dedicado al Hombre del Mar. Dicho acto comenzó con una misa presidida por el párroco Antonio Durán, a la que acudieron feligreses y amigos de Nicolás López Díaz, que fue homenajeado por sus familiares y por la hermandad de Nuestra Señora del Carmen "en reconocimiento a su trayectoria profesional, y por haber conseguido ganarse la confianza de sus compañeros del sector".

Fue la asociación de Nuevos Armadores quien propuso a Nicolás López, nacido en Huelva y que llegó a la ciudad hace casi dos décadas, para este homenaje, refrendando la propuesta la propia hermandad.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de los concejales Javier Bello y David Calleja, acompañaron a los miembros de la hermandad de Nuestra Señora del Carmen, presidida en la actualidad por Mar Vázquez Parra, en el reconocimiento del Hombre del Mar 2019.

El alcalde aprovechó la ocasión para elogiar la labor que realizan las hermandades en El Puerto y brindó la colaboración del equipo de gobierno local "para ayudarles en todo lo posible a que continúen siendo parte importante de la cultura, el arraigo y las tradiciones portuenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios