Navidad 2019

Las Hermanas Cala colaborarán con un concierto navideño en la campaña 'Ningún niño sin juguete'

  • El evento será el 7 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio Mucipal Monasterio de San Miguel

  • Las artistas colaborarán por primera vez en esta iniciativa donde se prevé ayudar a más de 400 niños 

David Calleja, Aroa Cala, Germán Beardo, Gonzalo Ganaza y Nazaret Cala esta mañana durante la presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete'.

David Calleja, Aroa Cala, Germán Beardo, Gonzalo Ganaza y Nazaret Cala esta mañana durante la presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete'. / Andrés Mora

Su primer concierto navideño del año pasado -donde desinteresadamente pusieron sus voces para la restauración de María Santísima del Rosario- fue todo un éxito. Ahora, las Hermanas Cala vuelven a prestar su arte a la Navidad con un nuevo espectáculo que servirá para conseguir que ningún niño amanezca sin juguetes la Noche de Reyes. 

Así se ha conocido esta mañana durante la presentación de la campaña Ningún niño sin juguete que cada año organiza la Hermandad del Rocío. "Con esta esta iniciativa, que lleva organizándose más de 20 años, más de 400 niños serán atendidos en esta campaña", ha asegurado Gonzalo Ganaza (hermano mayor de la Hermandad). 

El concierto está previsto que se celebre el próximo 7 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel (calle Larga, 27). Las entradas tendrán un precio de 10 euros y podrán ser adquiridas en el bar La Aurora, en Mario Delicatessen o en la propia Hermandad del Rocío. 

"Estamos muy contentas y lo estamos trabajando con mucha ilusión", ha asegurado Aroa Cala. Junto a ella también ha estado su hermana Nazaret. "Ellas dos son uno de los grandes estandartes de nuestra tierra y de nuestra ciudad", ha argumentado David Calleja (concejal de Fiestas). " Eso es muy importante. Que nuestra navidad tenga un carácter portuense para una Navidad desde El Puerto y con voces de El Puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios