Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en El Puerto

  • Los dos siniestros han ocurrido en la A-491

Imagen del segundo siniestro.

Imagen del segundo siniestro. / Fernández Hortelano

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia intervenía esta mañana en un accidente de tráfico en la A-491, kilómetro 27. A las 9:51 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085, en el que se indicaba que podría haber una persona atrapada. Los bomberos se trasladaron al lugar y allí comprobaron que en el accidente se había visto implicado un solo vehículo, una furgoneta marca Ford.

El conductor, de unos 50 años, perdió el control del vehículo y se subió en la mediana. El conductor, que no estaba atrapado, estaba consciente pero desorientado, sin heridas visibles por el accidente. Fue trasladado al hospital por los Servicios Sanitarios.

Un poco más tarde se registraba un segundo accidente también en la A-491, en este caso en el ramal de incorporación que va desde la Carretera de Sanlúcar hacia el centro comercial El Paseo. En este caso el siniestro se saldó también con un herido y se produjo por una colisión por alcance al incorporarse uno de los vehículos a la vía. El coche quedó volcado sobre la carretera, como se puede apreciar en la foto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios