sucesos

Dos heridos en el incendio de una vivienda en El Puerto

El Hospital Santa María del Puerto.

El Hospital Santa María del Puerto. / D. C.

Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad han sido trasladados a un hospital tras resultar heridas en un incendio registrado a última hora de este domingo en una vivienda de El Puerto, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido en un piso de la barriada de Los Frailes a las 23.50 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación por la presencia de humo y llamas en un incendio originado en la cocina de un inmueble ubicado en la calle Sagitario.

El fuego ha sido extinguido por el servicio de Bomberos y en el suceso también han intervenido efectivos de Policía Local y Nacional. El Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha evacuado a una mujer de 17 años y a un hombre de 18 al Hospital Santa María del Puerto para ser atendidos de las lesiones sufridas.

Un cuerpo en el interior de una vivienda calcinada en Sanlúcar

Los servicios de Emergencias del 112 también informaban al final del domingo de la localización del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda calcinada en Sanlúcar. 

Varios vecinos alertaron a Emergencias sobre las 20:25 horas por la presencia de mucho humo en una casa de una planta de La Algaida. Cuando los bomberos lograron sofocar las llamas, descubrieron en el interior de la misma el cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer, y según los efectivos desplazados en la zona, se encuentraba solo en la vivienda. Por el momento se desconocen las causas de la muerte de este hombre y el origen del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios