El Puerto

El gobierno local solicitará una reunión con la APBC por la lonja

El gobierno municipal solicitará una reunión con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), tras la polémica subasta de los puestos de la lonja, para trasladar la preocupación municipal "por la situación que están sufriendo en estos momentos personas que después de toda una vida de dedicación en el sector de venta", tras el concurso público convocado.

Así lo anunció ayer el concejal de Pesca, José Luis Bueno, quien ha mantenido junto al concejal responsable de Fomento, Antonio Fernández, una reunión con representantes de Asoven para trasladarles todo el apoyo del gobierno, tanto a las personas afectadas como al colectivo del que forman parte.

Bueno asegura que "desde el gobierno debemos hacer hincapié y trabajar de la mano de Asoven para que nuestra lonja sea un referente en toda la provincia, y para ello es fundamental contar con quienes llevan tantos años de dedicación, trabajando en este sector".

Ambos responsables municipales lamentan, una vez más, que El Puerto no tenga representación en el Consejo de Administración, "lo que dificulta que desde el Ayuntamiento podamos consensuar las acciones en beneficio de la ciudadanía portuense".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios