Comercio

Virginia Alarcón Madroñal gana los 1.000 euros en compras del CCA

  • La afortunada ha tenido que gastar el premio en los establecimientos del centro

  • Este concurso, que ha celebrado su séptima edición, tiene como fin dinamizar las compras del comercio local

Virginia Alarcón Madroñal.

Virginia Alarcón Madroñal.

Imagina que alguien, cuatro días antes del día de Reyes, pone en tu mano 1.000 euros. En principio, puedes comprar cualquier cosa que puedas imaginar siempre que se cumpla con dos requisitos indispensables: 1) Debes gastar todo el importe en cuatro días. 2) Sólo podrás realizar compras en los comercios locales adheridos al Centro Comercial Abierto (CCA). ¿Sería maravilloso, verdad?

En el caso de Virginia Alarcón Madroñal este supuesto se ha convertido en realidad ya que, este año, ha sido la ganadora de la séptima edición del concurso que el CCA organiza durante la campaña navideña. En total han sido 1.000 euros los que Virgina ha podido gastar en distintos comercios locales entre el 2, 3, 4 y 5 de enero.

Virginia Alarcón Madroñal, ganadora del concurso del CCA. Virginia Alarcón Madroñal, ganadora del concurso del CCA.

Virginia Alarcón Madroñal, ganadora del concurso del CCA.

Este concurso, que fue presentado a principios de diciembre, es organizado anualmente por la asociación de comerciantes para activar el consumo y la venta en los comercios locales. El único requisito para participar era comprar en dichos establecimientos y, tras realizar el pago, era rellenar uno de los formularios facilitados gratuitamente por el negocio tras realizar la consumición. 

"El colectivo de empresarios del CCA felicita a la afortunada por el premio obtenido", ha declarado desde la propia asociación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios