El Puerto

Tres funciones para el fin de semana con la muestra local de teatro

Este fin de semana finaliza en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) la sexta edición de la Muestra de Teatro Portuense con dos jornadas en las que la comedia y la tragedia serán las protagonistas.

Mañana viernes 8 de junio habrá doble función con la representación de las comedias El Plan (a las 19:00 horas) y Sin viuda no hay paraíso (a las 21:00 horas), a cargo de los grupos Y Media Teatro y Scenarium Teatre, respectivamente.

La Muestra de Teatro finalizará el sábado, 9 de junio, a las 20:30 horas con la representación de Áyax, de Sófocles, a cargo de Balbo Teatro.

Las entradas para las f tres funciones tienen un precio de 3 euros en su tarifa normal y 2 euros en su tarifa reducida para mayores de 65 años, demandantes de empleo y usuarios del carné joven y carné de estudiante.

La Muestra de Teatro Portuense ha ofrecido a los aficionados portuenses la posibilidad de ver el trabajo que vienen desarrollando los grupos en un espacio escénico como es el teatro Pedro Muñoz Seca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios