Concurso Fotográfico

Un fotografía de la pasarela del río Guadalalete gana el concurso por el Día Mundial del Turismo

  • La autora de la imagen es Clara Fernández y ha obtenido más de 400 "me gusta" en el I Certamen Ruta#IntaElPuerto  

  • El objeto del concurso es promocionar la ciudad a través de las redes sociales 

El concurso de fotografía convocado por la Concejalía de Turismo con motivo del Día Mundial del Turismo, celebrado el pasado 27 de septiembre, ya cuenta con foto ganadora.

Una imagen de la foto ganadora. Una imagen de la foto ganadora.

Una imagen de la foto ganadora. / Clara Fernández

Se trata de una imagen de la pasarela del río Guadalete, realizada por Clara Fernández, que ha sido declarada ganadora al haber obtenido más de 410 “me gusta”, y que será galardonada con una noche en el Hotel Duques de Medinaceli y una cena para dos personas en el Restaurante Los Portales.

El objetivo del Concurso Ruta #InstaElPuerto, puesto en marcha con motivo del Día Mundial del Turismo, era ofrecer una visión distinta y actual de la ciudad para promocionar El Puerto como destino turístico a través de la redes sociales y llegar a nuevos públicos; habiendo contado con una gran aceptación, ya que se han registrado más de 250 participantes.

Dentro de esta misma línea, este fin de semana la ciudad acoge la segunda edición del Forum Travel Blogger, cuyos participantes realizarán la novedosa ruta por los lugares instagrameables de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios