Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Infraestructura

La Flave pregunta al Ministerio del Interior por la nueva comisaría

  • Seis meses después de la última notificación, la federación vuelve a interesarse por el edificio y envía una nueva carta

Imagen del exterior de la actual comisaría de la Policía Nacional.

Imagen del exterior de la actual comisaría de la Policía Nacional. / Andrés Mora

La Flave sigue en pie de guerra y vuelve a pedir la construcción de una nueva comisaría para El Puerto. Así lo han comunicado desde la federación, donde han vuelto a preguntar al Ministerio del interior por el edificio en una carta dirigida a Fernando Grande-Marlaska y que ha sido firmada por Milagro Muñoz, presidenta de la asociación. 

No obstante, esta no ha sido la única vez que se ha recurrido a esta medida. En concreto, en julio del año pasado la asociación ya envió otro mensaje al ministerio, donde se instaba a "cubrir las necesidades de la ciudad en cuanto a las instalaciones policiales". Un mes más tarde, en agosto de ese mismo año, se recibió respuesta de Andrés Alfonso Pérez, (jefe de servicio de arquitectura del área de Patrimonio y Arquitectura de la División Económica y Técnica), donde se informaba sobre el Plan para el periodo 2019-2025 donde se incluía la construcción del nuevo inmueble. 

Desde entonces han pasado seis meses y no se han vuelto a tener noticias. "No sabemos en qué situación se encuentra el proyecto o plan y nos gustaría que nos informaran sobre el estado o fase de desarrollo en el que se sitúa nuestra petición a día de hoy", aseguran desde la Flave. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios