Participación Ciudadana

La Flave celebra mañana en la Florida la fiesta ‘Hacemos ciudad’

  • El objetivo de este encuentro es fomentar las actividad intergeneracionales

Imagen de las anteriores jornadas vecinales que se celebraron en el parque de La Victoria.

Imagen de las anteriores jornadas vecinales que se celebraron en el parque de La Victoria. / Andrés Mora

“Se trata de una oportunidad para que los niños y los adultos puedan pasar un rato juntos, conviviendo y aprendiendo, unos de otros, los juegos de antaño y los actuales. Además este encuentro servirá para intercambiar anécdotas entre los participantes”.

Estos dos objetivos son los que la Flave se ha marcado con la celebración de Hacemos Ciudad, una fiesta infantil y familiar -organizada por el sector de Jóvenes Vecinos- que se celebrará mañana entre las 11:00 horas y las 15:00 horas en la plaza Cívica (conocida también como el parque de La Florida), ubicada en la rotonda de Sudamérica (cerca de la farmacia de la avenida de Valencia).

“Esta fiesta girará en torno a la celebración de juegos étnicos, musicales, juegos gigantes e hinchables”, han explicado desde la asociación quien este año también se ha propuesto “que este acto se conozca no sólo por los vecinos de los barrios cercanos, sino por todos los portuenses para que ellos también reivindiquen al Ayuntamiento las mejoras y arreglos necesarios, así como que sea punto de encuentro para las actividades que se organicen”.

“Por ello, la Federación y Jóvenes Vecinos animan a todos los portuenses a acudir y participar de forma activa en esta fiesta, pasar un rato agradable y compartir experiencias”, han declarado desde la asociación de vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios