Crisis Coronavirus / El Puerto

La FLAVE agradece a Bienestar Social su ayuda a los sintecho

  • La presidenta Milagros Muñoz asegura que "hay coordinación entre las administraciones"

  • También pide a David de la Encina que reclame a la Diputación fondos para El Puerto

Varias han sido las críticas que en estos días le han llegado a la Concejalía de Bienestar Social. Ese ha sido el caso del PSOE y de Adelante El Puerto, quienes pedían a la concejala Mari Carmen Lara y al Ayuntamiento más medidas y la creación de una red de voluntariado. No obstante, hoy le ha tocado a la otra cara de la moda y la FLAVE ha felicitado a este área por el trabajo realizado. 

Así lo ha asegurado la federación de vecinos en una nota de prensa que ha sido remitida este mediodía y donde su presidenta Milagros Muñoz agradece a la Concejalía el trabajo y las medidas realizadas hasta el momento. "Agradezco a Bienestar Social y otras áreas la atención y la ayuda a los sintecho. Se les está atendiendo de la forma más adecuada, y la alimentación que se les dispensa va en recipientes individuales y adecuados”, ha asegurado Muñoz tras mantener una conversación con la concejala María del Carmen Lara. Asimismo, Muñoz asegura que se está dando "una situación de coordinación entre las Administraciones" y que se está trabajando por encontrar un techo a esas personas que no lo tienen. 

Por último la presidenta se ha dirigido concretamente a David de la Encina, anterior alcalde y actual diputado provincial, para que "ponga encima de la mesa de la administración provincial, la necesidad de que El Puerto reciba ayudas para dotar de recursos económicos con los que hacer frente a esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios