Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Un fin de semana lleno de rugby en El Puerto

  • Los equipos Sub-14, Sub-16 y senior masculino del CRAP se enfrentan a una nueva y complicada jornada

Una imagen del equipo Sub-16 del CRAP en su partido de la semana pasada.

Una imagen del equipo Sub-16 del CRAP en su partido de la semana pasada.

Tras haber pasado el jueves, los oportunos test de antígenos satisfactoriamente, los equipos Sub-14, Sub-16 y senior masculino del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) se enfrentan a una nueva y complicada jornada.

Los primeros en ponerse en acción serán los Sub-14 que participarán en un triangular junto a Rugby Mairena y Club Amigos del Rugby, ambos procedentes de Sevilla. El torneo que se disputará a partir de las 12.30 h. del sábado en el polideportivo portuense Rafael Sánchez. Cada equipo jugará dos partidos de 30 minutos contra los rivales, siendo esta una nueva formula de competición en la presente temporada para esta categoría que busca el que los equipos progresen en su aprendizaje.

Al término del torneo anterior jugará los Sub-16 del CRAP para enfrentarse a partir de las 14:30 horas alC.R. Estrecho. Los portuenses vienen de perder la semana pasada en Algeciras, con un marcador muy estrecho haciendo un buen partido, lo que les hace ser optimistas de cara al encuentro del sábado.

Ya el domingo jugará el equipo senior masculino su partido contra Club Amigos de Rugby a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de San Jerónimo de Sevilla con el objetivo de mantener su lucha por la primera posición de la tabla que recordamos mantiene ahora un triple empate.

Los jugadores del Atlético Portuense viajarán con la intención de puntuar lo máximo posible y no dejarse ningún punto por el camino, siendo conscientes de las condiciones del terreno de juego, césped artificial y pequeño, por lo que han de estar muy centrados en el juego para hacerse fuertes en defensa y efectivos en ataque.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios