El Puerto

"La fiesta ha sido un éxito y han participado más de cinco mil personas"

El verano continúa demostrando que la oferta cultural y de ocio cobra vida en una ciudad que "sigue mostrando síntomas de recuperación con un gobierno que apuesta por ofrecer a portuenses y visitantes un amplio y variado calendario de actividades". Con este propósito, según el concejal de Juventud, Ángel González, se celebró en la playa de La Puntilla el Día Internacional de la Juventud, que reunió a más de 5.000 jóvenes en la noche del sábado. "La fiesta ha sido todo un éxito", asegura el delegado de Juventud.

Según el concejal "tenemos que aprovechar estas citas para lanzar mensajes de concienciación y respeto hacia todas las personas, sea cual sea su orientación o identidad sexual y en este sentido agradecemos la labor de la Asociación Libres".

La celebración continuó el domingo por la mañana con un concurso de castillos de arena . El concejal destacó que "desde el Gobierno debemos seguir apostando por actividades como éstas en las que se crean un ambiente familiar muy saludable con el añadido de celebrarse en una de las playas más señeras".

Durante la jornada se repartieron premios y juguetes a los participantes. González ha querido agradecer "la colaboración de las monitoras y monitores de las ludotecas municipales que dinamizaron las actividades desarrolladas en la playa portuense".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios