Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Participación Ciudadana

Satisfacción por la fiesta de la asociación de vecinos La Música

  • El lugar fue punto de encuentro para numerosos ciudadanos y contó con diversas actuaciones

  • Carmen Lara elogia el trabajo de los voluntarios en las asociaciones vecinales 

Los representantes municipales, con vecinas de la barriada.

Los representantes municipales, con vecinas de la barriada.

La concejala de Participación Ciudadana, Bienestar Social, Familia e Igualdad, Carmen Lara, ha querido felicitar a la Asociación de Vecinos La Música de la barriada de El Juncal "por la increíble velada que celebraron en la noche del sábado, que congregó a numerosos portuenses, que no se quisieron perder la fiesta popular y el buen ambiente; no sólo de esta zona de El Puerto sino de otras muchos puntos de la ciudad que también se acercaron a la avenida de La Música para acompañar a los vecinos".

La edil, que estuvo acompañada por el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y el concejal de Economía y Hacienda, Javier Bello, ha explicado que este tipo de iniciativas "dotan de vida y enriquecen la convivencia vecinal".

Lara agradece a la junta directiva de la asociación vecinal "la cariñosa acogida que ha tenido con el equipo de gobierno local de Germán Beardo, que sólo tiene palabras de elogio para los vecinos de este barrio, que no dudaron en arropar con su presencia la fiesta, que contó con música y actuaciones de niños y mayores".

La edil de Participación Ciudadana ha destacado "el gran trabajo que en los barrios hacen los voluntarios de las asociaciones vecinales, que invierten su tiempo y energía en la búsqueda y desarrollo de actuaciones que benefician y mejoran la convivencia y armonía de la vecindad".

Desde el Ayuntamiento de El Puerto, concluye Lara, “seguiremos colaborando en todo lo posible para que las barriadas promocionen sus fiestas populares, apostando para que el espíritu saludable y altamente beneficioso que generan para el conjunto de la localidad se siga manteniendo. Las fiestas populares reflejan el alma del pueblo y dan la mejor de las excusas para que los vecinos, familiares y amigos se encuentren y se diviertan”, concluye la edil de Familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios