El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Convocatoria Festiva

Éxito de la fiesta de verano organizada en el Barrio Alto

  • La velada de La Morada se afianza en su tercer año, con buena asistencia de público y la colaboración de comerciantes y vecinos

Una imagen del inicio de la fiesta de verano del Barrio Alto, con la actuación de Julia González .

Una imagen del inicio de la fiesta de verano del Barrio Alto, con la actuación de Julia González . / Fernández Hortelano

La fiesta de verano organizada en el Barrio Alto por La Morada se afianza año tras año, registrando una buena participación. La fiesta está organizada por Podemos y se celebra en la calle Zarza, una de las principales de esta popular zona de la ciudad, donde existen problemas sociales, precariedad de viviendas y falta de trabajo, y que está declarada zona desfavorecida.

La fiesta se celebró este viernes, desde las 20:00 horas, con la actuación de la cantautora Julia González, que interpretó varios temas de su repertorio y nuevas canciones. Actuaron a continuación la familia de Pedro García y koki, y la chirigota del Fisty, sumándose alguna actuación no recogida en el programa.

El lema de la fiesta ‘Tenemos derecho a la felicidad’ se ha visto ampliado con el de ‘Recupera tu barrio’, contando la velada con apoyo de vecinos y comerciantes. Entre los asistentes estuvieron concejales de Adelante El Puerto, como José Luis Bueno y el portavoz Alejandro Gutiérrez.

Los organizadores expresaron su agradecimiento a Bodegas Obregón, Peña Madridista, Taller Peluqui y Carnicería Ortega, entre otros negocios del Barrio Alto que han colaborado en el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios