El Puerto / Cierre de las Atracciones en Valdelagrana

Los feriantes retoman las movilizaciones frente a la Concejalía de Urbanismo de El Puerto

  • Una autorización urgente concedida por la Subdelegación de Gobierno les permite continuar la protesta

Los feriantes han retomado las protestas frente a la Concejalía de Urbanismo.

Los feriantes han retomado las protestas frente a la Concejalía de Urbanismo.

Los industriales feriantes y sus trabajadores y familias, continúan con sus protestas frente a la puerta de la sede de la Concejalía de Urbanismo, en la calle Sol, después de que el pasado lunes, la Policía Local les impidiera acceder a dicha calle, al no contar con autorización de la Subdelegación de Gobierno.

Finalmente, este martes, día 4, retomaron la concentración de protesta, en la que no faltaron las pancartas y el ruido: las sirenas, sonido de vuvuzelas de plástico, golpes en bidones vacíos y petardos de gran tamaño, que pueden producir alguna desgracia al estallar junto a los transeúntes, en especial a niños de corta edad que transitan por la calle, ya que la movilización es en hora punta, en la que pasan por el lugar personas completamente ajenas al conflicto.

Ayer, los feriantes y las personas que les apoyan, obtuvieron el visto bueno de la Policía Local, que tras pedir la documentación a sus responsables les permitió continuar la protesta. Tras disculparse ante los vecinos por las molestias, volvieron a realizar sus peticiones al área de Urbanismo: la concesión de la licencia que les permita trabajar y levantar el precinto de sus atracciones en Valdelagrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios