Polémica por los permisos de las atracciones

Los feriantes de Valdelagrana convocan una nueva concentración para este jueves

  • Confían en que Urbanismo pueda concender la licencia lo antes posible, tras haberse presentado de nuevo la solicitud

Los feriantes de Valdelagrana convocan una nueva concentración para este jueves.

Los feriantes de Valdelagrana convocan una nueva concentración para este jueves. / Andrés Mora

Los feriantes de Valdelagrana han convocado para este jueves, a las 12 del mediodía, una nueva concentración para protestar por la clausura de las atracciones, que tuvo lugar en la noche del pasado viernes. En esta ocasión será delante del área municipal de Urbanismo.

La primera concentración de apoyo a este colectivo se celebró el pasado lunes, con la asistencia de unas 60 personas, pero según los convocantes se espera que en esta ocasión acudan más de 200 personas, entre trabajadores, vecinos y comerciantes.

Uno de los representantes de las atracciones ha explicado a este periódico que se ha vuelto a presentar ante Urbanismo toda la documentación necesaria para la concesión de la licencia, y aunque de momento la Junta Local de Gobierno de este jueves tiene previsto denegar la primera licencia solicitada, los feriantes confían en que con la nueva documentación aportada se pueda solventar lo antes posible esta situación.

Además del daño económico que está sufriendo este colectivo, con las atracciones cerradas, reclaman también su derecho al trabajo y anuncian incluso nuevas movilizaciones en las próximas fechas si este asunto no se agiliza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios