El Puerto

El alcalde felicita al pregonero de Cádiz, Pedro 'el de los Majaras'

El alcalde, David de la Encina, felicitaba al pregonero del Carnaval de Cádiz de 2017, el portuense Antonio Rico Segura "Pedro el de los Majaras" con estas palabras: "Es un honor y un orgullo para toda la ciudad que una persona como Antonio, que ha dedicado toda su vida al Carnaval, sea elegido para anunciar la fiesta en Cádiz, y estoy seguro de que dejará el pabellón de El Puerto bien alto con su pregón".

Cabe recordar que el comparsista debutó en el concurso de Carnaval en el año 1962, y desde entonces no ha parado de cantarle a Cádiz y a El Puerto con su comparsa 'Los Majaras', que como él mismo ha anunciado le acompañará en el pregón.

El alcalde se ha referido además a la calidad humana de Antonio Rico para señalar que "además de un reconocimiento a su trayectoria carnavalesca, este nombramiento es también un homenaje a su persona", recordando su sencillez, humildad y naturalidad.

Asimismo, De la Encina ha puesto el acento en el significado que tiene para El Puerto este gesto por parte de Cádiz "por cuanto es muestra de cariño y afecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios