Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La exposición ‘Work in progress’ se podrá visitar hasta el 4 de mayo

  • El autor portuense Pablo García Ríos muestra una retrospectiva de sus últimos trabajos

La exposición ‘Work in progress’ se podrá visitar hasta el 4 de mayo

La exposición ‘Work in progress’ se podrá visitar hasta el 4 de mayo

Hoy viernes 12 de abril, a partir de las 20:30 horas se celebrará en el centro cultural municipal Alfonso X El Sabio la inauguración de la exposición Work in progress, del artista portuense Pablo García Ríos. La muestra comprende, mayoritariamente, una selección de piezas realizadas por el artista en los últimos tres años por lo que puede contemplarse como una retrospectiva de sus últimos trabajos.

En la exposición se pueden apreciar las múltiples influencias con las que trabaja Pablo García Ríos, desde la historia del arte al mundo de la cultura pop, pasando por el cómic y el cine.

Formado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, Pablo García Ríos es un artista visual dedicado principalmente al dibujo y la pintura, pero también interesado en otras ramas de la creación visual.Esta exposición, organizada por la Concejalía de Cultura, se podrá visitar en la sala de exposiciones del centro cultural Alfonso X hasta el 4 de mayo en horario de lunes a viernes, de 18:00 a 21:30 y los sábados de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:30 horas. La entrada a la muestra es libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios