El Puerto

Una exposición colectiva reúne en la Sala CAI a destacados artistas de la provincia

  • La convocatoria 'Arte alrededor de un puente grúa' permanecerá abierta al público hasta el día 27

'Arte alrededor de un puente- grúa' es el sugerente título que se ha dado a la muestra colectiva inaugurada en la Sala Caja Inmaculada (CAI), en la que se pueden contemplar las obras de 18 artistas que han pasado por esta sala de exposiciones desde que abrió sus puertas hace 8 años, en abril de 2005.

En ese tiempo, la sala ha acogido hasta un centenar de exposiciones, de distintas disciplinas artísticas y creadores llegados de todo el territorio español, de la provincia gaditana y El Puerto, que mostraron su obra a través de la Obra Social de la entidad aragonesa, en lo que se ha constituido ya en un importante foco cultural de la Bahía de Cádiz.

La exposición 'Arte alrededor de un puente grúa' se inauguró el viernes, con la presencia de varios de los artistas que participan en la colectiva: Begoña Grosso, Alberto Reina, Juan Carlos Busutil, Julián Ochoa, Alejandro Pedrajas, Franco Policastro y Patricia Ruiz Soriano (de izquierda a derecha en la foto superior). La exposición estará abierta al público hasta el día 27, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y los sábados de 18:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios