Cultura

La exposición ‘Emergentes’ muestra el trabajo artístico de un grupo de abogados unidos por la cultura

  • La colección se puede visitar en el centro cultural Alfonso X El Sabio

Un momento de la inauguración de la exposición ‘Emergentes’ en el centro Alfonso X.

Un momento de la inauguración de la exposición ‘Emergentes’ en el centro Alfonso X.

El centro cultural Alfonso X El Sabio acoge la exposición Emergentes ICAC (Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz), una muestra que recopila la obra artística de casi una veintena de abogados de la provincia y sus allegados. A todos ellos les une su pasión por la cultura por lo que se han reunido para mostrar sus trabajos a la sociedad. “La colección refleja una faceta distinta de los profesionales del Derecho que sorprenderá al público visitante”, ha señalado Campos, que ha felicitado a los participantes por unirse para crear este proyecto y mostrar sus inquietudes y vivencias a través de la manifestación artística.

Al acto de inauguración acudieron la responsable municipal de Cultura, Lola Campos; la diputada décima de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, María Alcántara y Colón y el decano del ICAC, Pascual Valiente. Los asistentes a la apertura de la exposición pudieron disfrutar de la muestra con la amenización de la música de la también abogada y violinista Inmaculada Carbonell Sánchez. Está previsto que el próximo día 15 de octubre a las 20:30 horas, la muestra artística se complemente con un recital poético a cargo de la Asociación Voces Lectoras de El Puerto.

Emergentes, organizada por el Ayuntamiento portuense y el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, es una muestra de entrada gratuita que podrá visitarse desde el 9 al 23 de octubre en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios