Gymkhana

Un evento con respaldo municipal llenará El Puerto de zombies este sábado

  • El Ayuntamiento pide tranquilidad ya que habrá personas disfrazadas en la calle durante toda la noche

  • Las pruebas se desarrollarán hasta las cinco de la madrugada en diferentes sedes municipales y espacios públicos

Una imagen de un evento siimilar celebrado por la misma empresa organizadora.

Una imagen de un evento siimilar celebrado por la misma empresa organizadora.

Este sábado 13 de octubre el centro de El Puerto acogerá un singular evento de ocio organizado por Last Day Zombie, en colaboración con la Concejalía de Juventud, consistente en la celebración de una gymkana zombie por el centro de la ciudad.

El concejal de Juventud, el socialista Ángel M. González, ha afirmado que “se trata de un evento novedoso que vamos a celebrar en El Puerto dentro de la dinámica que llevamos a cabo desde el área, para ofrecer a nuestra juventud un ocio de calidad y sano, al tiempo que fomentamos realizar deporte, y pasar miedo y diversión, y no pasar una noche de botellón".

Desde el Gobierno local se quiere subrayar que “esta iniciativa tendrá lugar desde las 23 horas del sábado hasta las 5 horas del domingo, y dado que habrá personas disfrazadas de zombies y de militares, quiero lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía para que no se alarmen”.

El evento consta de varias pruebas que se irán desarrollando en edificios municipales y en espacios públicos, y contará también con actores y actrices disfrazados de militares y zombies.

Asimismo, aquellas personas que no estén en forma podrán participar como zombies, pues como ha destacado el edil “este evento está abierto tanto para personas jóvenes como adultos, así como a familias, por lo que podrá participar toda la persona que así lo desee”.

El plazo de inscripción continúa abierto, y se pueden adquirir las entradas en la web www.eventoszombies.com a un precio de 15 euros por persona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios