Conciertos de verano en El Puerto/Noches de Puro Latino en DSoko

Un espectáculo llamado Lola Índigo

  • La artista despertó gran expectación en su concierto de la noche del viernes, con colas para acceder al recinto desde varias horas antes

  • Álvaro de Luna y la chiclanera Macarena Ramírez la acompañaron

Lola Índigo, durante su actuación en El Puerto.

Lola Índigo, durante su actuación en El Puerto. / L.G.

Lola Índigo tiene la habilidad de no dejar a nadie indiferente. La artista granadina, que se hizo popular a raíz de su paso por Operación Triunfo y que, pese a ser la primera expulsada de su edición, ha sido una de las concursantes con más proyección tras su paso por el concurso, se tomó la revancha tras no haber podido estar presente en la primera edición de DSoko, donde se había anunciado su presencia para el pasado mes de septiembre.

Esta vez sí pudo ser y Mimi Doblas, o Lola Índigo -su alter ego- se encontró con sus numerosos seguidores en El Puerto, algunos de los cuales hicieron cola a las puertas del recinto desde primera hora de la tarde, aunque el concierto comenzó puntual a las once y media de la noche.

Con un escenario espectacular lleno de luces y volúmenes, la artista y sus bailarinas subieron la temperatura en una noche ya de por sí calurosa, en la que la protagonista de la noche contó con la colaboración de varios artistas invitados, uno de ellos el cantante Álvaro de Luna.

Otra de las invitadas fue la bailarina chiclanera Macarena Ramírez, pupila de Lola Índigo en el concurso de televisión The Dancer y con la que Mimi  se marcó un espectacular número de baile.

Con respecto a su repertorio Lola Índigo abrió el espectáculo al ritmo de La niña de la escuela, su último single, perteneciente a su último disco, La Niña, aunque no faltaron los temas de su anterior disco, Akelarre, y la trilogía compuesta por Mujer Bruja-Maldición y Santería.

El público estuvo en todo momento muy animado, aunque se respetaron las medidas establecidas por la organización, y la artista derrochó cercanía con su gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios