Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Las escuelas taurinas contratan su propio seguro para el día 20

  • La entrada para el evento será gratuita y el festejo tendrá carácter benéfico a favor de Cáritas

Ya se conoce el cartel de la gran final de la Competición de Escuelas Taurinas de Cádiz, que se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 11:30 horas en la Real Plaza de Toros de y que organizan la Escuela Cultural de Tauromaquia 'La Gallosina' y la Asociación de Escuelas Taurinas de Cádiz, con el patrocinio de Diputación y la colaboración del Ayuntamiento.

Ante la ausencia de seguro de responsabilidad civil por parte de la empresa concesionaria de la Plaza, que alega desperfectos en las instalaciones eléctricas, las entidades organizadoras han contratado su propio seguro de responsabilidad civil con la aseguradora Gerardo Roa.

Una vez finalizados los tentaderos de selección celebrados en Ubrique, Algar, San Roque, Los Barrios, los ocho alumnos seleccionados son José Ibáñez; David Merino; Clavijo; Jesús Rivero; Juan Luis Sánchez; Alejandro Cano; Juan Manuel Caro y Christian Parejo, quienes lidiarán novillos de la ganadería de Santiago Domecq.

La entrada para el evento será totalmente gratuita y el festejo tendrá un carácter benéfico, ya que en los accesos de entrada a la plaza se realizará una recogida voluntaria de alimentos (no perecederos) a beneficio de Cáritas El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios