El Puerto

La escuela portuense de Artes Escénicas presenta su nuevo curso

  • La actividad, que el año pasado fue un éxito, está dirigida a todos los públicos y trata de fomentar la afición al teatro

Una imagen de la presentación de la escuela de Artes Escénicas, esta semana en Los Toruños.

Una imagen de la presentación de la escuela de Artes Escénicas, esta semana en Los Toruños. / andrés mora

La Casa de Los Toruños acogía esta semana la presentación del nuevo curso de la Escuela de Artes Escénicas, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y Juventud.

La presentación tuvo como lema Un gimnasio para los sentidos y contó con la presencia de varios miembros de la escuela , su tesorero, el representante del grupo Tesón, Ignacio Vela como colaborador musical , Álvaro Galán como responsable de la escuela y el concejal Modesto Serrano.

En la presentación se expusieron los ensayos y trabajo que se realizará alternado la Casa de los Toruños con el propio teatro, así como las actividades que se van a llevar a cabo, entre ellas dinámicas y escenificaciones cada tres meses. El acto contó con alumnos del pasado año y otros nuevos, de todas las edades.

Se trata de una actividad creativa, educativa, dinámica, inclusiva y dirigida a todos los públicos. La asociación esta compuesta por grupos de teatro de la ciudad como Tesón, Balbo ó Duende Teatro.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la entidad a través del e-mail artescenica@outlook.com o el teléfono 678216130.

Desde la Asociación de Artes Escénicas y Educativas esperan contar con la participación de numerosos aficionados a este arte y jóvenes que deseen comenzar su andadura en esta iniciativa .

Como balance, el pasado año la experiencia fue todo un éxito, celebrándose el fin de curso y el Día Mundial del Teatro con sendas representaciones que fueron muy meritorias por parte de los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios