Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Participación Ciudadana

El equipo de gobierno se compromete a seguir apoyando a la Flave

  • El encuentro ha sido una primera toma de contacto entre los nuevos responsables municipales y la entidad vecinal

Una imagen de la directiva de la Flave, con los responsables municipales.

Una imagen de la directiva de la Flave, con los responsables municipales.

El alcalde, Germán Beardo, y los concejales Curro Martínez, Javier Bello y María del Carmen Lara se han reunido en el Ayuntamiento con una representación de la junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave), encabezada por Milagros Muñoz Gil.

El encuentro ha supuesto una primera toma de contacto del equipo de gobierno con la entidad vecinal. El ejecutivo portuense ha escuchado las reivindicaciones de la Flave, comprometiéndose a seguir apoyando al organismo con una subvención municipal cuya cuantía se determinará en su día.

La reunión ha abordado también las jornadas de participación ciudadana, que se celebrarán en septiembre, así como la importancia de programas como el Plan de Barrios, fijando las necesidades de las asociaciones vecinales respecto a los locales sociales que ocupan y sus demandas en el capítulo del mantenimiento urbano, de cara a conseguir que las distintas zonas de la ciudad se encuentren en unas perfectas condiciones.

En la reunión estuvo presente la diputada popular por la provincia María José García-Pelayo, quien se comprometió a luchar en el Congreso para que los Presupuestos Generales de 2020 contemplen la construcción de una nueva Comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios