Fiestas

Las entradas gratuitas para los actos de Carnaval del viernes se podrán recoger en el teatro

  • La taquilla abrirá este jueves en horario de 18:00 a 21:00 horas y se entregarán dos entradas por persona hasta fin de existencias

La comparsa 'Por ellos', durante su actuación en la reciente gala de las coquineras y coquineros.

La comparsa 'Por ellos', durante su actuación en la reciente gala de las coquineras y coquineros. / Andrés Mora

Este jueves 7 de marzo la taquilla del teatro municipal Pedro Muñoz Seca abrirá en horario de 18:00 a 21:00 horas  para que quienes deseen asistir a los actos de Carnaval que se celebrarán el viernes puedan recoger las entradas. las mismas son gratuitas y se entregarán por orden de llegada, a razón de dos por persona, hasta completar aforo.

La concejala de Fiestas, Ana María Arias, ha recordado que “el viernes 8 de marzo en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca tenemos desde las 19:00 hasta las 00:30 horas todos los actos de Carnaval: proclamación de coquineros y coquineras; entrega del galardón de Personaje Entrañable a Juan Carlos Sara Moreno; entrega del XVIII Pito de Oro a Manuel Ariza Villatoro; y Festival de Agrupaciones Carnavalescas”.

Los actos comenzarán con la proclamación de los coquineros y coquineras del Carnaval 2019, en sus diferentes categorías. A continuación se hará entrega del galardón de Personaje Entrañable y el XVIII Pito de Oro. Una vez que se celebren estos eventos, el teatro acogerá la celebración del Festival de Agrupaciones Carnavalescas, desde las 20:00 a las 00:30 horas, con el siguiente orden de actuaciones previsto:

1º.- Charanga de Afanas “La Perla de Cádiz”2º.- Chirigota “Qué pelotazo”3º.- Comparsa “Los cacerolas”4º.- Comparsa “Por ellos”5º.- Chirigota de Cádiz “Las cosas del destino”

DESCANSO

6º.- Comparsa “La última batalla”7º.- Comparsa de Cádiz “La luz de Cádiz”8º.- Comparsa “Soy yo”9º.- Comparsa “La Santa María”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios