El Puerto

61 enmiendas presentadas a los presupuestos de la Junta

  • El Partido Popular de la provincia reclama nuevamente el centro de salud de la Zona Norte y la mejora en varias infraestructuras

Alrededor de unas 61 enmiendas, con un valor total de más de 71 millones de euros, presentará próximamente el Partido Popular de Cádiz, apoyado por los de los restantes municipios de la provincia, a los presupuestos de la Junta de Andalucía para el ejercicio del próximo año. Así fue anunciado en una rueda de prensa realizada ante los medios de comunicación locales por Teresa Ruiz-Sillero, parlamentaria andaluza por el PP de Cádiz, y por el presidente del PP de El Puerto, Alfonso Candón.

Durante este encuentro con los periodistas la parlamentaria andaluza mostró su descontento con los presupuestos que ha estimado la Junta de Andalucía para el próximo año, reivindicando que no se encuentran provincializados, haciendo que no se conozca detalladamente la inversión en las zonas.

Durante la intervención de Ruiz-Sillero se detallaron algunas de esas 61 enmiendas, las cuales hacen hincapié en distintas materias como la educación o la sanidad tanto a nivel de la provincia como a nivel local. El empleo, las infraestructuras viarias, o la industria fueron algunos de los otros asuntos que se analizaron.

En cuanto a El Puerto la parlamentaria andaluza y el presidente del PP local se centraron de nuevo en el centro de salud de la Zona Norte, alegando que son más de diez años los que se lleva solicitando la construcción del mismo "en una de las zonas en expansión de la ciudad", tal y como se comunicó durante la rueda de prensa. La finalización de la carretera A-491 también se incluye en una de las enmiendas, aludiendo al beneficio económico que podría tener la ciudad con su finalización, al igual que la incursión de El Puerto en los nuevos planes industriales de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios