Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Una encuesta telemática para ayudar a la erradicación del vandalismo

  • El Ayuntamiento está en la primera fase de la lucha contra estas actividades delictivas y necesita colaboración ciudadana

El programa para luchar contra el vandalismo que ha puesto en marcha la Concejalía de Seguridad se encuentra ya en su primera fase de actuación, que es de estudio e investigación.

En dicha fase, un equipo multidisciplinar contratado por el Ayuntamiento a través del Plan Emple@ Joven y Emple@+30, está trabajando en el estudio y divulgación de entrevistas a los ciudadanos.

Dichas encuestas se encuentran ya disponibles de manera online y constan de 20 preguntas con cuyas respuestas se obtendrá una visión subjetiva sobre la seguridad y la situación del vandalismo en El Puerto, así como las medidas que los ciudadanos pueden considerar fundamentales para evitar tales actividades.

De manera paralela, el equipo de trabajo compuesto por un criminólogo, una trabajadora social y un educador social; está analizando datos demográficos, así como trabajos realizados en otras partes del mundo que hayan surtido efecto de cara a una propuesta de medidas de prevención y educación.

Las encuestas telemáticas estarás disponibles hasta el 3 de agosto siendo el único requisito tener una cuenta de gmail. A partir del 7 de agosto el equipo realizará encuestas a pie de calle para las personas que no la hayan rellenado por internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios