Iniciativa a favor del comedor social de Sol y Vida

Un encuentro muy solidario

  • Los veteranos del Racing y el Sevilla jugarán en El Puerto para apoyar a Sol y Vida

La noche del miércoles tuvo lugar la presentación del cartel del encuentro que disputarán los veteranos del Racing Club Portuense y el Sevilla FC. El acto estuvo presidido por Cecilio Zunzunegui, acompañado por Enrique Montero, Carmelo Navarro así como la presidenta de Sol y Vida, Carmen Lara.

La presentación del acto corrió a cargo de nuestro compañero Pedro Ríos quien, durante su intervención, llevó a cabo un recorrido por la historia del Racing Club Portuense, con recuerdos para el viejo campo Eduardo Dato o el ascenso a Segunda B en Macael, en cuyo partido actuaron algunos de los presentes en el acto.

Posteriormente, Cecilio Zunzunegui se refirió al nacimiento de la asociación de Veteranos del Portuense y también al hecho de que el encuentro frente a los Veteranos del Sevilla servirá para recaudar fondos para el proyecto Sol y Vida. A renglón seguido, Enrique Montero en representación del conjunto hispalense señaló la absoluta disposición de Sevilla FC para este encuentro y para proyectos posteriores.

Carmen Lara, por parte de Sol y Vida, dio las gracias por la iniciativa de los veteranos y se mostró muy satisfecha del apoyo, deseando que el encuentro sirva para tener la oportunidad de ver a esas figuras del deporte y a la par pasar un rato agradable. Tras estas palabras, Carmelo Navarro insistió en el matiz solidario del evento y animó a que los portuenses se acerquen a presenciar el choque.

Hay que recordar que el partido entre los veteranos del Portuense y del Sevilla tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, a partir de las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva 'Rafael Sánchez', siendo la entrada gratuita aunque se pretende que los aficionados que asistan colaboren trayendo alimentos para el comedor de Sol y Vida; igualmente se sorteará el balón con el que se dispute el encuentro y la recaudación también irá para el proyecto solidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios