Comercio

Dos empresas han optado a la colocación de los toldos en las calles del centro

  • Finalmente, la mayor puntuación la ha obtenido Carpas Zaragoza S.L.

Una imagen de archivo de la instalación de toldos en la calle Luna, en el año 2003.

Una imagen de archivo de la instalación de toldos en la calle Luna, en el año 2003. / José Antonio Tejero

Durante la mañana de este jueves tuvo lugar en el Ayuntamiento la Mesa de Contratación del procedimiento para la fabricación, suministro e instalación de toldos en calles del centro de la ciudad, concretamente en la calle Luna, en tramo comprendido entre Plaza de las Galeras y calle San Bartolomé.

A dicha licitación se han presentado dos empresas, cumpliendo ambas con la documentación requerida para optar a la valoración. La empresa que finalmente ha conseguido la mayor puntuación es la empresa aragonesa CARPAS ZARAGOZA, S.L., consiguiendo un total de 100 puntos.

Cabe destacar que ambas empresas han presentado dentro de las mejoras de la licitación el desmontaje de los toldos, la empresa CARPAS ZARAGOZA, S.L. incluso ha presentado una bajada del precio de licitación de 3.300 € (IVA EXCLUIDO), que es lo que ha inclinado la puntuación a su favor, quedando el coste final de la actuación del servicio en 45.496 €.

En los próximos días, y una vez recibida toda la documentación necesaria, se procederá a la adjudicación definitiva y se iniciarán todos los trámites oportunos para que la actuación quede resuelta a la mayor brevedad posible.

Esta iniciativa está subvencionada al 100 % por la Junta de Andalucía y cuenta con un plazo de ejecución que concluye a mediados de agosto. Su solicitud ha sido acordada con los comerciantes del centro, y la asociación CCA, entidad gracias a la cual se ha podido optar a esta convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios