Verano 2019

El empresario de la Plaza de Toros confirma al Ayuntamiento que habrá temporada taurina

  • Esta mañana Juan Reverte ha mantenido una reunión con el alcalde, Germán Beardo, y el primer teniente de alcalde, Curro Martínez

Habrá temporada taurina este verano, tal y como ha confirmado el empresario del coso. Habrá temporada taurina este verano, tal y como ha confirmado el empresario del coso.

Habrá temporada taurina este verano, tal y como ha confirmado el empresario del coso. / Andrés Mora

El empresario de la Plaza de Toros de El Puerto, Juan Reverte, ha confirmado esta misma mañana al alcalde, Germán Beardo, y al primer teniente de alcalde, Curro Martínez, que habrá temporada taurina este verano, tras haberse recepcionado la plaza el pasado viernes después de las obras de consolidación acometidas.

Aunque en las últimas fechas habían surgido otros problemas relacionados con el pago del suministro eléctrico del coso, finalmente, y tras el encuentro celebrado a primera hora de esta mañana, se confirma que El Puerto podrá disfrutar de su tradicional temporada taurina, aunque de momento no han trascendido los carteles, que probablemente se harán públicos a finales de esta misma semana.

De este modo, aunque 'in extremis', parece que se salva  una temporada cuya cancelación hubiese supuesto un desastre  para la temporada estival portuense, uno de cuyos atractivos es precisamente la celebración de espectáculos taurinos de nivel cada verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios