Deportes

El Puerto se pone en movimiento este fin de semana con tres eventos deportivos

  • Rugby femenino, Zumbatón benéfico y gimnasia rítmica son las tres actividades que se han programado

Imagen de un partido  del equipo femenino del Club de Rugby At. Portuense contra el contra el Universitario de Sevilla disputado este año en marzo.

Imagen de un partido del equipo femenino del Club de Rugby At. Portuense contra el contra el Universitario de Sevilla disputado este año en marzo.

Mañana sábado no habrá excusas para no hacer deporte. En concreto en la ciudad se celebrarán tres eventos deportivos en los distintos pabellones e instalaciones deportivas. 

El día comenzará a las 11:00 horas con la Liga Andaluza Seven Femenina de Rugby, que se jugará en la ciudad deportiva, y con el zumbatón benéfico, en el pabellón Jóvenes Portuenses. La primera actividad, donde participan ocho clubes de toda Andalucía, se alargará hasta las 17:00 mientras que la zumba finalizará a las 13:00 horas. Esta actividad última actividad tiene como objetivo recaudar juguetes que se destinarán a una asociación benéfica.

Por otro lado a las 17:30 horas comenzará el Festival de Navidad del club de gimnasia rítmica y estética Alcanatif. En esta actividad los deportistas mostrarán en el pabellón Ramón Velázquez su técnica. 

“Este sábado será un día completo para los amantes del deporte que podrán disfrutar de diferentes disciplinas en nuestras instalaciones municipales”, ha declarado Ana María Arias, concejala de Fiestas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios