El Puerto

Los ediles populares se reúnen con los vecinos de Jardín de Cano

Los concejales del Partido Popular Marina Peris y Javier Bello, acompañados del vicesecretario de Participación Ciudadana, José Ignacio González, han mantenido un encuentro con los miembros de la asociación de vecinos Jardín de Cano.

En esta reunión, según informa Javier Bello, los vecinos han dado a conocer a los ediles del PP todas aquellas necesidades que en su día le plantearon a la concejala Matilde Roselló, y que después de un año y nueve meses "aún no han tenido la suerte de que ni tan siquiera les haya informado de si sus peticiones fueron viables o no", señalan.

Los vecinos denuncian el estado de abandono en el que está el barrio

En primer lugar los vecinos solicitan el cambio del paso de peatones situado en la calle Espíritu Santo, adelantándolo tan solo unos ocho metros, y además la colocación de la señal vertical obligatoria. De este modo, resaltan los vecinos, se le daría mayor seguridad a los niños que a diario cruzan para ir a clase en el colegio de La Salle.

Por otro lado, estos vecinos le solicitaron al gobierno bipartito PSOE-IU badenes anchos y elevados para así conseguir la reducción de la velocidad en la calle Espíritu Santo y en la avenida de Sanlúcar.

En otro orden de cosas, los vecinos reclaman que la plazoleta situada entre la calle Espíritu Santo y la avenida de Sanlúcar tenga un mantenimiento digno, ya que tiene desperfectos desde hace años. Además solicitan mayor limpieza de la misma.

Javier Bello hace hincapié en que es muy importante que se haga una vigilancia especial en materia de limpieza, ya que los contenedores de basura están siempre a rebosar y las plazoletas repletas de excrementos de perros. Asimismo, los vecinos denuncian que la Plaza Jardín de Cano llama la atención por sus pérgolas rotas, bancos destrozados y escalones que han desaparecido.

Bello exige a De la Encina una intervención urgente en el barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios