Concienciación Ciudadana

El edificio Almirante celebra hoy sus jornadas sobre civismo y convivencia

  • El evento comenzará hoy a las 17.30 con un coloquio a cargo de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional

Imagen del edificio Almirante.

Imagen del edificio Almirante.

La administración de fincas MS Carrillo y la Junta de Gobierno de la comunidad de propietarios Edificio Almirante ponen hoy en marcha la I Campaña de Concienciación Vecinal bajo el lema “Mi comunidad, un lugar para convivir”. Esta iniciativa pretende impulsar la concienciación para preservar la convivencia en una comunidad tan amplia.

La jornada de hoy estará presentada por Teresa Almendros, delegada de Diario de Cádiz en la ciudad, y se desarrollará en el propio edificio, a partir de las 16:00 horas. Primero se iniciará con diferentes juegos educativos y se continuará, a partir de las 17:30 horas, con una charla coloquio a cargo de la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes abordaran asuntos como las incidencias en la convivencia vecinal, los principales delitos, o la responsabilidad de los menores. A continuación habrá una proyección para cerrar esta primera jornada.

Para los organizadores de la campaña es primordial la participación y esperan conseguir contar con una gran asistencia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios