Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

La Academia Santa Cecilia prepara una actividad online para el Día del Libro

  • Todos los interesados podrán participar en un video donde se leerán fragmentos de distintas obras

  • Los vídeos se deberán mandar a prensaacademiasantacecilia@gmail.com

Juan Villarreal, actual presidente de la Academia, durante una lectura.

Juan Villarreal, actual presidente de la Academia, durante una lectura. / Andrés Mora

Un móvil y tu libro preferidos. Y ya está. Con estas dos cosas tan simples y sencillas será posible participar en la nueva actividad que la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia prepara para el Día del Libro

En concreto esta asociación cultural ha ideado una forma de unir a todos los lectores a través de la lectura de varios fragmentos de libros. "Este año, debido a la situación sanitaria, la Academia ha preparado una actividad online en la que pueden participar todas las personas que lo deseen, y que consistirá en mandarnos un vídeo con la lectura de un párrafo de la obra maestra de Cervantes, o con otra lectura ya sea poética, narrativa, aforismo, ensayo... de otro título destacado o bien la recomendación de algún libro que actualmente estés leyendo o hayas leído", han aclarado desde la institución que habitualmente celebraba este día con la lectura continuada de El Quijote. 

La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia prepara una lectura online para el Día del Libro. La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia prepara una lectura online para el Día del Libro.

La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia prepara una lectura online para el Día del Libro.

La grabación, que no debe durar más de dos minutos, se debe enviar a la dirección prensaacademiasantacecilia@gmail.com. El resultado estará disponible a partir del lunes en las redes sociales de la Academia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios