El Puerto

Hasta el día 31 estará abierta la inscripción en el registro de demandantes

  • Las primeras VPO que se asignarán con este sistema serán las de Caja de Aguas

Hasta el próximo día 31 estará abierto el plazo de inscripción en el registro público de demandantes de viviendas protegidas para poder acceder a la promoción de pisos que promueve la empresa municipal Suvipuerto en la avenida de Diputación (finca denominada urbanísticamente como Caja de Aguas). Las peticiones se pueden presentar en la sede de la sociedad municipal, en la calle Sol.

El proyecto contempla la construcción de 63 viviendas en régimen general de venta y 55 de alquiler. En cuanto a los precios de venta al público oscilarán entre los 80.000 y los 150.000 euros. La vivienda llevará como anejo un garaje y un trastero.

Desde la empresa municipal se ha informado que los alrededores de los inmuebles contarán con zonas verdes, un sendero y un parque infantil. Según el edil de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz, "estos equipamientos contribuirán a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas que vengan a residir a estas viviendas".

En Caja de Aguas se ha instalado la recogida selectiva soterrada. Además esta promoción de viviendas protegidas será una de las primeras de la ciudad que cuente con la preinstalación de la recogida neumática de los residuos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios