El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

Dos detenidos tras ser sorprendidos robando en una tienda de caravanas

  • La Policía Local arresta a otras tres personas más, dos de ellas por conducir ebrios

La Policía Local ha detenido a lo largo de la mañana de ayer a cinco personas por diversos motivos. Según informó el concejal de Policía Local, Carlos Montero, las tres primeras se produjeron en torno a las siete de la mañana cuando dos agentes del cuerpo municipal acudían a la Jefatura para iniciar su turno de trabajo. Así, cuando circulaba por la avenida de Valdelagrana se encontraron con un accidente de tráfico.

Tras detenerse para socorrer al conductor, pudieron comprobar que se encontraba en estado de embriaguez. Por este motivo, procedieron a su detención por conducir bajo los efectos del alcohol, pasando el conductor a disposición judicial.

Pero mientras realizaban esta actuación, según informó el Ayuntamiento, los agentes escucharon unas voces provenientes de la explanada donde se encuentra un establecimiento de alquiler y venta de autocaravanas (situada junto a la gasolinera del parque comercial de La Isleta).

Tras hacer una inspección, los agentes descubrieron a dos individuos que estaban robando en el negocio distintos objetos de las caravanas. Así, se pudo comprobar que habían forzado las cerraduras así como habían hecho acopio de unos 50 objetos. Ante esto fueron detenidos por robo y trasladados a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional, pasando también a disposición judicial.

Horas más tarde, otros dos agentes del turno de mañana pero en otra zona de la ciudad, procedieron a detener a otro individuo por conducir ebrio. El conductor pasó igualmente a disposición judicial.

Finalmente, el concejal de Policía Local informó que en la mañana de ayer también se procedió a la detención de otro individuo por haber robado un quad. Cuando fue localizado por los agentes, el autor intentó huir. Sin embargo pudo ser retenido ya que se cayó del vehículo lo que le ocasionó una serie de lesiones. Tuvo que ser trasladado a un hospital en Cádiz ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Ante esto, desde el equipo de Gobierno se ha querido felicitar públicamente a todos los agentes de Policía Local que han formado el turno de este domingo "por su magnífica actuación en todos los incidentes ocurridos a lo largo de esta mañana, que se ha saldado con cinco detenciones, dejando patente su eficacia y excelente operatividad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios