El Puerto

Seis detenidos en una redada contra la droga en Los Milagros

  • La Policía Nacional no descarta que se produzcan nuevos arrestos · Un herido en una disputa en un cajero automático

La barriada de Los Milagros fue escenario, en la mañana de ayer, de una operación policial en la que fueron detenidas seis personas. En el dispositivo participaron efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional y los agentes continuaban con la operación abierta durante la jornada de ayer y no se descartaba que se produjeran nuevas detenciones en los próximos días.

Con esta actuación la Policía Nacional acababa con un punto de tráfico de droga a pequeña escala, así como contra la distribución de billetes falsos. La Policía Nacional no quiso dar ayer, de momento, más datos sobre la operación, ya que esperaba continuar con la misma para proceder a la detención de algunas personas más.

La barriada de Los Milagros ha sido escenario en los últimos años de varias operaciones policiales contra el tráfico de drogas, al ser una de las barriadas que vieron deteriorada su situación social tras el derribo de las viviendas de Santa Clara, primero, y el estrecho del cerco sobre José Antonio más tarde.

Por otra parte, un indigente que suele pernoctar en el interior del cajero automático del BBVA de la calle Larga resultó herido en el transcurso de una riña, al ser agredido en la cabeza con una botella por una desconocida, de condición también marginal, que entró en el cajero al parecer para sacar dinero. Se desconocen los motivos de la disputa, que ocurrió sobre las dos de la madrugada, y a consecuencia de la cual quedó en la puerta del banco un enorme charco de sangre que alarmó por la mañana a los transeúntes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios