Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Desmantelada una plantación de marihuana en un chalé de Vistahermosa

  • La Policía Nacional llevó a cabo la operación el viernes y hubo varias detenciones

Desmantelada una plantación de marihuana en un chalé de Visitahermosa.

Ya se conocen más detalles de la operación policial que llevó a cabo el pasado viernes la Policía Nacional en un chalé de la avenida principal de la urbanización Vistahermosa, en El Puerto de Santa María.

En  la vivienda alquilada se había montado una gran plantación de marihuana, y de hecho las pesquisas comenzaron debido al fuerte olor que salía de la casa.

Cuando los agentes accedieron con una orden judicial a la vivienda  comprobaron cómo había sido  aprovechada en su totalidad, sobre todo el sótano, para  el cultivo de marihuana, tal y como se aprecia en un vídeo que está circulando estos días por las redes sociales.

La Policía Nacional confirma que se produjeron varias detenciones, aunque los detalles se darán más adelante una vez que esté totalmente cerrada la investigación.

En los últimos meses están proliferando este tipo de plantaciones en urbanizaciones de la costa portuense, en viviendas normalmente deshabitadas que se alquilan y se utilizan para este fin delictivo.

Hace apenas unas semanas, el pasado mes de marzo, la Guardia Civil detenía a varias personas en una operación  en la que se desmantelaron varias plantaciones similares, una de ellas en  un chalé de El Manantial, también en El Puerto. En esa operación hubo seis detenidos, todos ellos vecinos de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios