Desescalada en El Puerto

El Ayuntamiento anima a los portuenses a comprar en el comercio local

  • Desde el próximo lunes se repartirán 4.000 pegatinas con el lema 'Compra en El Puerto, Vive tu Ciudad'

El Ayuntamiento anima a los portuenses a comprar en el comercio local.

El Ayuntamiento anima a los portuenses a comprar en el comercio local. / Andrés Mora

La Concejalía de Comercio ha presentado la campaña 'Compra en El Puerto, Vive tu Ciudad'#ElPuertoNoPara, para que cuando los portuenses salgan a partir del próximo lunes 11 de mayo  realicen sus compras en El Puerto.

Tanto el alcalde, Germán Beardo, como la concejala de Comercio, Blanca Merino, insisten en la necesidad de que todos apoyemos el comercio portuense para relanzar su actividad tras casi dos meses de paralización absoluta decretada por el Estado de Alarma.

El Puerto de Santa María cumple con los criterios sanitarios exigidos por el Ministerio de Sanidad ante la crisis del coronavirus y se encuentra preparado para dar un paso más hacia la nueva normalidad.

Desde el lunes los comercios con superficie inferior a 400 metros tienen permitida ya su apertura, aunque con la prohibición de superar un 30% de su aforo y con la obligatoriedad de controlar que exista distanciamiento social de dos metros entre las personas que se encuentren en el interior y distintas medidas de deberán cumplir para garantizar la protección y seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores.

Esta campaña está dirigida a la dinamización del comercio portuense, a su relanzamiento tras el cierre y  hace un llamamiento de apoyo de todo El Puerto al sector, "que más que nunca necesita nuestra implicación y nuestra ayuda para que invirtamos en nuestra ciudad y cuidemos de lo nuestro", explican sus responsables.

Desde el  lunes se repartirán a todos los comercios locales un total de 4.000 pegatinas con el lema de la campaña, para que todos los escaparates de El Puerto se adhieran a la misma, reforzando el mensaje de promoción del comercio local, animando a todos los comerciantes y portuenses que quieran a que graben su vídeo de apoyo y lo difundan a través de sus redes sociales. También se colocarán mupis con la imagen de la campaña en lugares estratégicos de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios