Mantenimiento Urbano

Se derriba al fin el quiosco en desuso de la calle Aurora

  • El inmueble se había convertido en un punto negro de vandalismo y molestias para los vecinos

Una imagen del derribo de uno de los quioscos, este lunes.

Una imagen del derribo de uno de los quioscos, este lunes. / Andrés Mora Perles

En la jornada de este lunes lunes se está llevando a cabo el derribo del quiosco abandonado ubicado en la calle Aurora. Se trata de un inmueble, junto a otro anexo que también se está demoliendo, que llevaba muchos años en desuso por y se había convertido en un foco de vandalismo y punto de encuentro de jóvenes que molestaban continuamente al vecindario.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, mantuvo hace unos meses un encuentro con los vecinos de la zona en el que se comprometió a poner fin a la situación con el derribo del quiosco. “La estructura estaba en muy mal estado por lo que era prioritario proceder a su demolición antes de que pudiera generar alguna situación de riesgo”, señala Martínez, que también afirma que era muy urgente dar respuesta a los vecinos que sufrían las consecuencias del vandalismo que se había generado a raíz de reuniones cada vez más asiduas  en estos  inmuebles abandonados.

Otra imagen de las labores de demolición. Otra imagen de las labores de demolición.

Otra imagen de las labores de demolición. / Andrés Mora Perles

El concejal ha trasladado personalmente a los vecinos el fin del problema y éstos le han trasladado su satisfacción porque se haya eliminado el quiosco y la construcción anexa, foco de todos los conflictos y ruidos que venían sufriendo desde hacía mucho tiempo.

Los vecinos habían hecho pública su situación en varias ocasiones, la última de ellas este mismo verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios