Empresas

Una delegación de la Cámara de Comercio de Cuba visita el Ayuntamiento portuense

  • El encuentro, impulsado por el CEEI Bahía de Cádiz, tiene como objetivo la mejora de programas formativos

Una imagen de la recepción a la delegación cubana en el Ayuntamiento. Una imagen de la recepción a la delegación cubana en el Ayuntamiento.

Una imagen de la recepción a la delegación cubana en el Ayuntamiento.

En la jornada de hoy ha visitado el Ayuntamiento una delegación de la Cámara de Comercio de Cuba, que esta semana se encuentra en la provincia para conocer los programas de formación para el emprendimiento, junto al CEEI Bahía de Cádiz.

Ha sido un encuentro de carácter cordial con el que la delegación cubana iniciaba una intensa semana de trabajo para intercambiar metodologías de trabajo, y especialmente los programas de formación para el emprendimiento. El alcalde ha querido destacar que “nuestra provincia destaca también por su potencial económico, por ello quiero poner en valor los importantes recursos con los que contamos en la zona y especialmente en El Puerto, con un sector empresarial donde el emprendimiento apuesta con fuerza”.

Hasta El Puerto se han desplazado Milena Pérez Cepero, directora de Asociados; Belkis Smith Pérez, directora de Capital Humano; Tania Estela Rodríguez Mexidor, delegada de Camagüey; Mario Cisneros Sánchez, especialista de Formación; y Tania María Estrada Fung, especialista en Información Comercial, de la Delegación de Santiago de Cuba.

Además el concejal de Comercio, José Luis Bueno y la edil de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, la recepción contó con la asistencia de Carmen Romero, presidenta de la CEEI Bahía de Cádiz; Miguel Sánchez Cossío, director gerente y Ana Suárez, adjunta a dirección.

David de la Encina ha aprovechado para “destacar el importante papel que el CEEI Bahía de Cádiz desempeña desde hace más de 10 años en el apoyo al desarrollo empresarial en nuestro territorio”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios