Balance de la Feria Internacional del Turismo 2023

"Se ha cubierto el objetivo de presentar la oferta turística de 'El Puerto es alegría'"

  • El concejal Curro Martínez destaca que la ciudad "vuelve a ser referente a nivel nacional" y que el vídeo presentado en Fitur "está teniendo un gran éxito" 

El concejal de Turismo Curro Martínez con la vicepresidenta del Grupo Osborne, Sofía Osborne, y la consejera delegada de Romerijo, Olga Romero.

El concejal de Turismo Curro Martínez con la vicepresidenta del Grupo Osborne, Sofía Osborne, y la consejera delegada de Romerijo, Olga Romero.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha destacado "el balance positivo" de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, celebrada desde el pasado jueves hasta este domingo en Madrid.

El concejal ha manifestado que "se ha cubierto el objetivo principal de presentar la oferta turística de 'El Puerto es alegría'".

El stand de El Puerto, ubicado en el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, ha atendido desde el miércoles 18 hasta el 22 de Enero a numerosas personas preguntando por la ciudad portuense como destino turístico.

Curro Martínez ha señalado que El Puerto "vuelve a ser un referente turístico a nivel nacional, y seguimos trabajando para desestacionalizar el turismo en nuestra ciudad".

La presentación de El Puerto de Santa María en el stand de la Junta de Andalucía estuvo repleta de público, con numerosos políticos de distintas instituciones, empresarios de sector turístico y con la participación de dos empresas portuenses de renombre como son Osborne y Romerijo, que han celebrado  su 250 y su 70 aniversario, respectivamente.

El vídeo presentado por El Puerto, con personas de la ciudad, "está teniendo un gran éxito en las redes sociales con numerosas visitas y despertando gran interés", señala el concejal Curro Martínez.

Finalmente, el concejal ha mostrado su agradecimiento a los técnicos de la Concejalía de Turismo "por el trabajo previo y durante la Feria para que El Puerto haya brillado con luz propia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios