El Puerto

El cubano Alejo Martínez inaugura el ciclo '4 Lunas'

El cantautor cubano asentado en Cádiz Alejo Martínez abrirá hoy sábado 4 de agosto, en la Casa de los Toruños, una nueva edición del ciclo de conciertos '4 Lunas', organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Consejería de Fomento y Vivienda, que a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), gestiona el parque metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida.

El ciclo '4 Lunas' contempla actuaciones todos los sábados del mes de agosto, en el patio de la Casa de Los Toruños, por parte de cantautores solistas o dos. La propuesta musical está cada año más reconocida como una de las ofertas más atractivas del verano portuense.

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, el cubano Alejo Martínez ofrecerá el mejor repertorio de su último disco. Nacido en La Habana, el artista reside en Cádiz, donde continúa su trayectoria como compositor y arreglista, iniciada cuanto tenía sólo 13 años, cosechando cada vez más éxitos.

A lo largo de su carrera profesional, Alejo Martínez ha desarrollado diversos trabajos para televisión, radio, cine, teatro y publicidad y ha compuesto para artistas destacados como Mónica Molina, Malú y Pastora Soler, destacando como su creación más reciente el tema 'Besos Usados', interpretada por el artista colombiano Andrés Cepeda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios