Campaña Navidad

La chocolatada atrae en una tarde a todo el público que le suele faltar al centro

  • La cervecería El Puerto y el CCA han repartido grauitamente 75 litros de chocolate y 120 kilos de churros

Un camarero de la cervecería El Puerto preparando los churros que iban a ser repartidos.

Un camarero de la cervecería El Puerto preparando los churros que iban a ser repartidos. / Andrés Mora

El Centro Comercial Abierto (CCA) se vuelve a marcar un tanto; concretamente, el segundo desde que comenzó la campaña de Navidad. En esta ocasión el acierto ha sido sin duda alguna la chocolatada que se ha celebrado en la cervecería El Puerto, en la esquina entre calle Luna y Misericordia.

Imagen de la fila a primera hora de la tarde para coger churro con chocolates. Imagen de la fila a primera hora de la tarde para coger churro con chocolates.

Imagen de la fila a primera hora de la tarde para coger churro con chocolates. / Andrés Mora

Durante toda la tarde ambas calles estuvieron abarrotadas por las personas que, aparte de recoger su correspondiente vaso de chocolate con churros, se acercaron para asistir a los espectáculos de animación infantil y la nevada artificial. Concretamente han sido tres horas en las que el centro ha vivido un ambiente que habitualmente no suele tener. La tarde comenzaba a las 17:30 horas. En aquel momento la fila de personas esperando casi daba la vuelta a la manzana: desde las puertas de la cervecería (con guardia de seguridad incluido), hasta la misma entrada del hostal Manolo, en la calle Jesús de los Milagros. Una vez dentro, nada más pasar al interior del local, José Luis Bueno (concejal de Comercio) y Miguel Ángel Moreno (presidente del CCA), han repartido a los primeros en llegar unas bolsas de tela con distintos obsequios de la asociación.

Justo en la esquina de enfrente, en la pared que da al colegio de Las Esclavas, un escenario daba la bienvenida a distintos personajes de animación que, también con cola incluída (en este caso hacía la calle Larga), repartían globos a los niños que se acercaban. Por su parte las autoridades y representantes, como José Luis Bueno y Miguel Ángel Moreno , se han mostrado muy satisfechos y contentos por la aceptación que un año más ha tenido esta actividad. En total se han repartido gratuitamente 75 litros de chocolate y 120 kilos de churros.El ambiente lejos de difuminarse a medida que pasaba la tarde se ha mantenido todo el tiempo. Pocos momentos antes de acabar, a las 19:15 horas, la cola de los churros aún se mantenía hasta más allá de la mitad de la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios