Tráfico

El paseo marítimo de Valdelagrana se cerrará a la circulación toda la mañana del miércoles

  • En concreto se cortará el tramo entre Catalina Santos 'La Guachy' y avenida de La Paz desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas.

Imagen del paseo marítimo, tomada desde la esquina con avenida de La Paz, donde se muestra el tramo que será cortado al tráfico mañana miércoles. Imagen del paseo marítimo, tomada desde la esquina con avenida de La Paz, donde se muestra el tramo que será cortado al tráfico mañana miércoles.

Imagen del paseo marítimo, tomada desde la esquina con avenida de La Paz, donde se muestra el tramo que será cortado al tráfico mañana miércoles. / Google Maps

El transporte de una carga pesada hacía el hotel Puerto Bahía es el motivo por el que mañana, miércoles día 13, se cortará la circulación en el paseo marítimo de Valdelagrana.

En concreto, según han anunciado desde la Concejalía de Seguridad, el corte comenzará a las 09:00 horas y afectará al tramo entre la avenida Catalina Santos 'La Guachy' (a la altura del bar Tadeo) y la avenida de La Paz (donde se sitúa la oficina de Turismo), hasta las 15.00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios