Coronavirus El Puerto

La recogida de muebles y enseres y el punto limpio se reanudan el lunes, 4 de mayo

  • Los avisos para la recogida de enseres se harán telefónicamente

La recogida de muebles y enseres y el punto limpio se reanudan el lunes, 4 de mayo.

La recogida de muebles y enseres y el punto limpio se reanudan el lunes, 4 de mayo.

El próximo lunes, 4 de mayo, se reinician los trabajos de recogida de muebles y enseres y se reabre el punto limpio. Ambos servicios quedaron paralizados tras la entrada en vigor del Estado de Alarma, declarado por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo ante la situación de crisis sanitaria originada por el Covid-19.

El concejal de Medio Ambiente, Millán Alegre, indica que los avisos para recogida de muebles y enseres se harán telefónicamente, como es habitual, contactando con el número del área de Medio Ambiente (956 48 31 06) y que el punto limpio se reabrirá en su horario habitual, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, ininterrumpidamente, en las instalaciones del Cemulimp, ubicadas en la calle Conde de Guevara, en el polígono El Palmar.

El edil recuerda tanto a quienes acudan al punto limpio como a quienes hagan uso del servicio de avisos para recogida de muebles y enseres la necesidad de guardar todas las medidas de precaución puestas en marcha a raíz de la crisis sanitaria originada por el Covid-19. En el caso de la recogida de muebles y enseres el edil aconseja que, como venía siendo habitual, se depositen en la casapuerta o en la entrada del domicilio, teniendo en cuenta las medidas de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios